Musicoterapia para Bebés

La Musicoterapia para Bebés está destinada a madres con bebés o niños de hasta tres años. Es una propuesta recreativa de juego con la música y el cuerpo para favorecer el intercambio y el vínculo madre-hijo, experimentando el placer por el juego a través de distintas actividades y propuestas musicales y corporales utilizando la canción de cuna, el juego tónico corporal, los balanceos, el juego vivencial y el grupal.

El taller se desarrolla en un clima de contención y confianza donde la música facilita la tarea de comunicarnos, expresar nuestros sentimientos y jugar compartiendo un espacio con otras mamas en donde vivencian el vínculo con un bebé en el cual comparten experiencias de vida comunes.

Objetivos

Favorecer el desarrollo del vínculo madre-hijo, estimulando la relación psico-afectiva a través de vivencias córporo-sonoro-musicales.

Estimular la comunicación y el desarrollo de distintos canales de expresión musical y no-musical independientemente de su modalidad (verbal, gestual, corporal, etc.) descubriendo las preferencias del niño desde sus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *